Con una estructura de más de 200 metros cuadrados, Acqua Baric Center ofrece todo un sistema provisto de tecnología de punta para el restablecimiento de las diversas patologías musculo esqueléticas.
Contamos con 3 piscinas personalizadas, digitales, las cuales permite controlar, la temperatura del agua (fría, caliente), los niveles de agua para los distintos tipos de trabajo además de las diferentes potencias del turbillon.
Patologías de hombro, brazo, columna, pelvis, cadera, rodilla, tobillo, pie son tratadas con total éxito en nuestras piscinas de hidroterapia.
Nuestras piscinas no solo están destinadas a la parte de rehabilitación, si no también nos permite trabajar en el reacondicionamiento físico y preparación física de diferentes atletas siendo así muchos de ellos consiguieron títulos nacionales e internacionales.
Además, contamos con el servicio de cámara hiperbárica, la más moderna del país.
La oxigenoterapia mediante cámara hiperbárica es una alternativa de tratamiento de lesiones en deportistas de élite. Esta modalidad terapéutica se fundamenta en la obtención de presiones parciales de oxígeno elevadas, al respirar oxígeno puro, en el interior de la cámara a una presión superior a la atmosférica. El objetivo principal de este tratamiento es potenciar los sistemas naturales del organismo, para la reparación de tejidos, la revascularización, la producción de colágeno y mejor la lucha contra los microorganismos patógenos, con lo que ayudamos al cuerpo a acelerar el proceso de curación natural.
Como se pudo evidenciar no solamente puede ser utilizada por deportista, si no para diferentes patologías, desde neurológicas, vasculares, traumatológicas.
Chat con Acqua Baric
Si desea más información sobre los servicios de Aqcua Baric.