Plasma Rico en Plaquetas.

Mas de 15 años en trabajando con Plasma Rico en Plaquetas en lesiones del aparato musculo esquelético.

Mediante técnicas biológicas y abordajes mínimamente invasivos guiados por técnicas de imagen, tratamos lesiones en articulaciones, huesos, tendones, músculos y otros tejidos.

Realizamos procedimientos, de forma ambulatoria, todas las actividades y gestos terapéuticos relacionados con el uso del Plasma Rico en Factores de Crecimiento.

El plasma rico en factores de crecimiento es una tecnología biomédica que desarrolla tratamientos para reparar y regenerar los tejidos lesionados. Nuestro grupo se ha focalizado en tres áreas: lesiones musculares, tendinopatías y problemas articulares.

En la actualidad y atreves de los diferentes estudios de investigación utilizamos el sistema Ultra – Plasma Rico en Plaquetas, obteniendo n concentrado de factores de crecimiento los mismos son aplicados a la zona de la lesión, teniendo resultados muy satisfactorios mejorando los tiempos de curación de las lesiones.

En la actualidad el Dr. Antezana Arzabe realiza el procedimiento de SUBCONDROPLASTIA con Plasma Rico en Plaquetas en los defectos de cartílago articular, teniendo resultados sorprendentes en el proceso de reparación del cartílago lesionado.